cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se sugiere que Hideo Kojima ya no es parte de Konami

Lo inevitable ya ocurrió y es que Hideo Kojima ya no es parte de Konami como un giro ya casi esperado y lamentable de la industria del gaming.

Fuentes de prensa confirman que Hideo Kojima ya no es parte de Konami y aunque me gustaría decir que desde que se escuchó que Hideo Kojima era alguien contratado por servicios profesionales, más que un empleado, eso para mis es que marcó ya su salida de Konami pero su salida de todo lo que tenga que ver de su relación con la japonesa ocurrió el 9 de Octubre.

Curiosamente, Konami, quien ha estado haciéndole la vida imposible profesionalmente hablando, ha negado que Hideo Kojima se fue de la empresa y simplemente que está de vacaciones y es común que empleados que hagan proyectos como el que fue Metal Gear Solid V se tomen periodos extensos de vacaciones.

Ahora, se especula fuertemente que dentro de la guerra de poderes que Konami tuvo desde el año pasado, al parecer parte del descontentos de los que han querido los cambios es el hecho que el costo de desarrollo de MGSV sobre paso la marca de los $80 millones y aun así haber recuperado $179 millones, según la última métrica de ventas del juego, no es suficiente.

Konami - HEADER

A pesar que Konami rechace, se especula fuertemente qu3e la empresa ya está seguro que quiere enfocarse en el mundo del móvil y solo se trabajara en Metal Gear Solid V: TPP y Pro Evolution Soccer como juegos “AAA”, ya que el 80% de las ganancias de Konami fueron precisamente de sus esfuerzos de aplicaciones.

Laméntale por demás.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.newyorker.com/tech/elements/why-did-hideo-kojima-leave-konami” icon=”” target=”false”]Vía New Yorker[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://kotaku.com/konami-denies-hideo-kojima-has-left-says-hes-on-vacat-1737501388″ icon=”” target=”false”]Vía Kotaku[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."