cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resultados del Q3 2015 de Netflix comprueba los retos

La empresa de entretenimiento y streaming Netflix se volvió de las primeras empresas en dejarnos saber cómo les fue en el tercer trimestre del año y para los curiosos que estudian finanzas y economía, estos resultados son un tanto interesante.

He visto como la opinión está dividida en cuanto a los resultados del Q3 2015 de Netflix, cuales fueron publicadas ayer y antes de mencionarles que es lo que está significando esto, vamos a los números.

Netflix reportó $17.4 billones en ingresos y $74 millones en ganancias, por debajo de $110 millones en beneficio para el mismo período del año pasado y en cuanto la métrica que algunos segmentos miran, es el de subscriptores y Netflix reportó que añadió 3.62 millones de nuevos suscriptores, pero la gravedad para los que miran a nivel local en Estados Unidos, este número representa SOLO 0.88 millones mientras el restante 2.74 millones son clientes internacionales.

Eso le da 69.17 millones de suscriptores en todo el mundo.

Los analistas financieros habían previsto las acciones de Netflix llevarían ingresos de $17.50 billones y ganancias de 12 centavos por acción, pero evidentemente no fue en este trimestre.

Esto no significa pánico en Netflix internamente, pero los inversionistas castigaron las acciones del servicio de Streaming en el día de hoy hasta depreciarlos un 14% de su valor de ayer.

Pero hablemos claro…Esto es de las cosas que digo que cotizar públicamente tiene de malo, ya que el enfoque de Netflix fue asegurar su presencia internacionalmente, algo que ya sabíamos de antemano, el único “oops” de Netflix fue descuidar un poco la casa siendo Estados Unidos su mercado principal y por otro lado, es imposible tener un crecimiento si la empresa no está invirtiendo.

Netflix_Logo_2014 HEADER

Netflix sigue en pie de seguir invirtiendo en contenido propio y mejoras de licenciamiento de contenido de tercero que ya para el 2016, un nuevo acuerdo con Disney entrará en vigor que traerá programación de la empresa, Pixar y aún MÁS contenido de Marvel.

Estoy de acuerdo con los que dicen que evidentemente Netflix está teniendo una postura de que enfrentar retos que ellos mismo en parte se dieron directamente a la vez que series como House Of Cards, Hemlock Grove, Narcos y otros programas originales han sido el éxito que la empresa esperaba y ya es algo que Netflix no puede tampoco detener y olvidarse de ello.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://files.shareholder.com/downloads/NFLX/860511705x0x854558/9B28F30F-BF2F-4C5D-AAFF-AA9AA8F4779D/FINAL_Q3_15_Letter_to_Shareholders_With_Tables_.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de Netflix (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."