cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puedes hacer encuestas a través de Twitter

Es evidente los esfuerzos de Twitter para mantener su popularidad y buscar repuntar su crecimiento que se ha visto un poco detenido y ya ha provocado dolores de cabeza internamente pero se sabe que Twitter dará la pelea de mantener constancia e innovación y aquí algo que yo llamo que era justo y necesario.

Sucede que ahora Twitter te permitirá hacer encuesta, una función que anteriormente si estaba disponible, era a través de terceros y es que Twitter dice que los usuarios pueden crear encuestas de dos alternativas en la misma pantalla de redacción de un tuit. Las encuestas permanecen en directo en Twitter durante 24 horas.

Los usuarios pueden votar sobre cualquier encuesta que deseen, y los votos individuales no se compartirán públicamente y las funcionalidades no estarán limitadas a los usuarios “verificados”.

Twitter dice la característica llegará a los dispositivos Android y iOS en los próximos días a través del Google Play Store y el App Store respectivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."