cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prueba de velocidad: iPhone 6s Plus vs Galaxy Note 5

A nosotros no nos impresionan videos como esto, pero a los que son fanáticos a muerte de una marca o la otra, les encanta ver cuando someten ambos equipos a pruebas como estas. En esta ocasión, tenemos una prueba de velocidad entre el nuevo iPhone 6s Plus de Apple y el nuevo Galaxy Note 5 de Samsung. Ambos equipos son lo mejor de lo mejor de las compañías y cargan especificaciones poderosas como para contender uno con el otro.

Si nos vamos a la hoja de especificaciones, sobre el papel, el Note 5 tendría todas las de ganar en términos de desempeño, ya que cuenta con mucha más velocidad en el procesador y mucho más RAM que el iPhone 6s Plus. Sin embargo, como cuenta la historia que nunca acabara, Apple tiene algo que Samsung no tiene, eso es el control sobre el hardware y software. El iPhone 6s cuenta con un procesador de menos núcleos y menos velocidad. Tampoco se acerca en RAM pues tiene solo 2GB. Pero al Apple tener esta oportunidad que no tiene Samsung, la compañía se asegura que lo que colocó en procesador y RAM, es suficiente como para ofrecer un excelente desempeño en el día a día.

Puedes ver nuestra reseña del Note 5 aquí.

En esta batalla, el iPhone 6s Plus gana la mayoría de las pruebas por un margen mínimo. Aún así, el iPhone 6s Plus no se supone que sea el equipo que domine el manejo de aplicaciones y tareas en todos los escenarios, dado que el Note 5 es quien cuenta con lo último en la avenida en hardware.

Veamos el video:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.