cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto pudiéramos ver 3D Touch llegar a los equipos Androides

Una de las mejores o la mejor función que podemos encontrar en el nuevo iPhone 6s y 6s Plus sin duda alguna lo es el 3D Touch, lo cuál básicamente utiliza la cantidad de presión que pongas sobre la pantalla para darte un número de opciones con el que podrás tomar ventajas de las aplicaciones que tengan soporte a esto sin tener que entrar a la misma a hacer el proceso paso por paso sino de forma más directa o si estas dentro de la aplicación de mensajes por ejemplo, podrás presionar en algún enlace ya sea de Internet o un número de vuelo, una dirección etc, y sin salir de la misma podrás ver un “preview” de lo que es.

huawei-mate-s-apple-640x233

Synaptics, que es la compañía encargada de crear la tecnología en todos los touchpads de las laptops incluyendo las de Apple y el Force Touch en las nuevas Macbook Air, podría estar creando la próxima generación de pantallas en teléfonos androides con esta tecnología denominado para estos como ClearForce. La misma estaría comenzando con la serie Synaptics 3700.

La compañía sugiere que estaría en conversaciones con varios OEMs para que esto sea una realidad para el 2016, uno de los manufactureros involucrados podría ser Huawei quienes fueron los primeros en introducir este tipo de tecnología de presión sensitiva en la pantalla con el Huawei Mate S Force Touch Display que solo esta disponible en el modelo 128 GB. Ahora bien este modelo el único problema que ha tenido es que la compañía no lo ha sacado al mercado mientras que Apple ya lo hice con el iPhone 6s y el 6s Plus.

Si Huawei de hecho esta usando la tecnología de pantalla Synaptics 3700 eso podría explicar el porque no lo han sacado al mercado aún, estando en el proceso de producción con unidades en gran cantidad pudiendo estar disponible para este trimestre. Huawei de seguro no será el único manufacturero que tome ventaja de esta tecnología para el 2016 ahora que Apple ha dado el primer poniendo al mercado el 3D Touch, así que esperamos que otros manufactureros den el brinco y adquieran la tecnología ClearForce para los próximos androides que vengan.

¿Te gustaría esta tecnologia para Android?

Fuente: Phandroid

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid