cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer reporte trimestral de Alphabet beneficia a Google

Los ojos esta semana, a parte que es temporada de reportes financieros de empresa, es en particular a la conglomerada Alphabet y es que la virtual dueña de Google le tocó dar su primer informe desde que fue fundado durante el tercer trimestre del 2015 y aquí como le fue.

Tomando en cuenta que los números de Alphabet son heredados de Google cuando Google era el conglomerado y es que en una comparativa aña tras años, se lograron ingresos de $18.7 billones o un incremento de 13%, mientras el consenso era 18.4 billones de dólares lo cual evidentemente da sonrisas en la Bolsa de Valores.

Los ingresos por publicidad en el trimestre ascendió a $ 13.09 billones para sus hoteles propios, un 16%, respecto al año anterior. Para sus sitios de la red de afiliados, los ingresos fueron de $ 3.694, un 4%, mientras que por otro lado, “clicks” pagados creció un 23% en cuanto a desempeño a pesar de que su costo si bajó a 11% en comparación con el trimestre anterior y finalmente, la adquisición de tráfico para servicios de Internet, creció 7% a $3.57 billones aproximadamente.

En la conferencia telefónica con analistas e ingestioncitas, la gerencia de Alphabet confirmó que tiene la intención de proporcionar más detalles sobre su nueva estructura de información cuando se lleva a cabo sus conferencias y resultados a partir del Q4, incluyendo un desglose de la actividad principal de Google y “otras apuestas”, incluyendo cosas como Nest que sería una de las subsidiarias que Alphabet estaría retirando bajo Google.

Alphabet_Google

Con esto, se beneficia Google a largo plazo ya que las acciones lo que han hecho desde ayer es prácticamente subir como la espuma, ideal para empezar un programa de recompra de acciones donde Alphabet aparentemente, quiere tener un poco más de control y minimizando el ruido de Wall Street, una movida que se está volviendo algo común en empresas grandes que buscan implementar ideas sin necesidad de tener que esperar por opiniones.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://investor.google.com/pdf/2015Q3_google_earnings_release.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte de Alhpabet/Google de Q3 2015 (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."