cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Porsche escogió a CarPlay de Apple por ser más privado

Mientras muchos miembros de la industria automotriz han tenido una mente abierta en cuanto a los nuevos ofrecimientos de infortainment, Porsche ha decidido irse por uno en específico.

Porsche ha rechazado incluir a Android Auto en sus vehículos de lujos y en su lugar, estará ofreciendo a CarPlay de Apple ya que en este renglón, la plataforma de infotainment de Apple es más amistoso para los estándares de la marca famosa de carros de lujos en cuanto a cuanta información un elemento pide registrar.

La serie 911 Carrera y 911 Carrera S son los que tendrán a CarPlay de Apple y lo que provocó el rechazo de Porsche a Android Auto es que el infotainment de Google registra velocidad, cambios de revolución, temperatura de fluidos y comportamiento del motor, detalles que Porsche entiende que no es asunto de Google.

Se especula fuertemente que los datos que recopila Android Auto es para uso práctico del proyecto de Google Cars, pero no sería sorpresa que Google no lo admitiera.

CarPlay de Apple por su lugar, solo muestrea y toma datos del módulo de control del sistema de propulsión del vehículo, algo que es aceptable para Porsche.

Se desconoce si esto será de fábrica o al menos, Porsche puede recomendar a los dealers en dejar CarPlay o simplemente, CarPlay o nada a final de la venta, así que habrá que esperar cuando los vehículos 911 Carrera sean lanzados.

2016-Porsche-911-Carrera

Si esto cae como sorpresa debido a la relación cercana que su marca de diseños tiene con BlackBerry y uno esperaría que Porsche siguiera de mano a mano con la canadiense con su plataforma QNX, pero así es la industria damas y caballeros.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.motortrend.com/features/mt_hot_list/13_cool_facts_about_the_2017_porsche_911/” icon=”” target=”false”]Fuente: Motor Trend[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/10/05/porsche-only-allows-apple-carplay-into-new-911-models-for-fear-of-android-auto-data-gathering?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."