cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus presenta el OnePlus X

Este es el nuevo equipo de OnePlus y nuevamente, la empresa demostrará que no tienes que pagar caro para tener un equipo de calidad y funcional como un equipos gama alta.

OnePlus anunció hoy su nuevo equipo y el tercero desde que debutaron con el OnePlus One,  y se trata del OnePlus X.

OnePlus X es un teléfono elegante que no escatima en el detalle de su fabricación, aún así es considerado accesible en cuanto a costo se refiere y corre la plataforma OxygenOS, donde OnePlus toma de base a Android 5.1 Lollipop.

El equipo está fabricado con una estructura metálica y dos paneles de vidrio y OnePlus planea ofrecer una variante de cerámica limitada en mercados selectos a finales de año.

OnePlusX

En especificaciones como tal, el OnePlus X cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full-HD AMOLED fabricado con Corning Gorilla Glass.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Camara de 13MP con autofocus 0.2 segundos y touch focus.
  • Cámara frontal de 8MP con “Beauty Mode” para ayudas de fotos de perfiles y de selfies.

El teléfono saldrá a la venta en todo el mundo el 5 de noviembre, y la versión de Estados Unidos seguirá el 19 de noviembre y el OnePlus X cuesta $249 y se vende desbloqueado, pero los consumidores que quieren comprar un OnePlus X tendrán que solicitar una invitación pero OnePlus aclaró que será el primer mes de venta y que de Diciembre en adelante, las ventas se darán abierta.

https://oneplus.net/x

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."