cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Surface Mini si fue real y nunca la vera

Muchos se quedaron con las ganas de una Microsoft Surface Mino o debajo de las 7 pulgadas que nunca vio la luz del día, esta semana, a más de año y medio después, se confirma que en efecto, estuvo a punto de ver la luz del día.

Para la Mayo 2014, cuando se presentó de manera original la Microsoft Surface Pro 3, era la fecha en el que una variante Mini de la Microsoft Surface iba a ser presentado y esta semana, el ejecutivo de Microsoft, Panos Panay le confirmó a WIRED que Microsoft ya tenía prototipos listo para demostrar el aquel concepto de la Microsoft Surface.

Aunque no confirmó que llevó exactamente a Microsoft a cancelar a última hora la venta inicial de la Microsoft Surface Mini, Panay confesó que era uno de sus equipos favoritos y activamente usaba su prototipo, pero todo cambio en cuanto se comenzó los trabajos con la Surface Book y concluyó que era la dirección correcta del mismo.

Microsoft_Logo_2012

Esto lamentablemente no es un indicio de que Microsoft vuelva a intentarlo, pero ya la serie Microsoft Surface están atendiendo un buen niche en el mercado que ya Microsoft se ha aventurado y creo también que a estas alturas, una Microsoft Surface Mini no tiene sentido.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wired.com/2015/10/surface-book-behind-the-scenes/” icon=”” target=”false”]Vía WIRED[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."