cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lumia 550: El nuevo teléfono económico de Microsoft

Justo al final de la presentación, Microsoft aprovechó para mencionar que también estarían presentando una alternativa de gama baja con un precio bajo. Se trata del nuevo Lumia 550. Este equipo que viene a reemplazar a la serie Lumia 640 y 640 XL como el modelo de gama baja para los mercados emergentes, estará disponible en Europa para le mes de diciembre, seguido por una expansión a otros territorios en el 2016.

El Lumia 550 cuenta con 8GB de espacio para al almacenar fotos, videos y música, pero este puede expandirse en tamaño a través del puerto microSD hasta 200GB. Su procesador de cuatro núcleos Snapdragon 210, que marca velocidad de 1.2GHz, va en conjunto con 1GB de RAM. En cuanto a cámaras, el Lumia 550 cuenta con una trasera de 5-megapíxeles que graba videos HD, tiene LED Flash y apertura de f/2.4. La frontal es básica también, es de 2-megapíxeles con una apertura  de f/2.8 y graba videos en resolución 480p.

El económico teléfono con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1280 x 720, viene cargado con la versión más reciente de Windows 10. Esta nueva versión tiene un sinnúmero de avances a nivel de software, que enriquecen la experiencia del consumidor de Windows Phone, como nunca antes había sucedido.

Todo este paquete de features será vendido por Microsoft por $139. Este es el precio competitivo y agresivo de Microsoft, para mercados donde en el pasado, no tenían mucha presencia pero lograron ganar terreno poco a poco con los anteriores modelos. Sin embargo, Microsoft tomó casi todo el tiempo en tarima par hablar de los Lumia 950 y 950 XL, dando solo a este modelo económico una mención en la tarde.

Nokia Lumia 550

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.