cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG confirma próxima actualización Marshmallow al LG G4

Mientras todavía continuamos a las expectativas de más marcas de equipos móviles confirman sus propios despliegues de Android 6.0 Marshmallow, LG afirma que será la primera en tenerlo en tiempo record.

LG anunció esta semana que ya han estado trabajando de cerca de Google (claro que si lo sabemos) y es por ello que la surcoreana puede en confianza confirmar que la actualización a Android 6.0 Marshmallow estará desplegándose la semana próxima, pero será segmentada y es que curiosamente, los clientes de LG en Polonia, son los primeros que estarán recibiendo la actualización, luego en gran parte de Europa y finalmente Asia y las Américas estarán teniendo también el despliegue.

LG G4 Review5

Como es uso y costumbre, el despliegue dependerá de la región y la empresa móvil de donde compraste el equipo, mientras, LG estará anunciando que otros equipos también se les aprobarán a Android 6.0 Marshmallow y sus respectivas fechas de lanzamiento.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lgnewsroom.com/2015/10/lg-begins-android-6-0-marshmallow-rollout-starting-with-g4/” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."