cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google no quiere escoger ganadores

A una semana de la presentación de sus nuevos productos, el “feeling” en general es que más que nunca, Google se tiene que acerca más a sus clientes que nunca y evitar la segmentación.

Es evidente la movida de Google este año en torno a su marca de Smartphones, Google Nexus y es el hecho que no tendremos uno, sino dos equipos líderes de Android para este año con Huawei debutando como manufacturero Nexus con el Google Nexus 6P, que heredara el concepto de un Google Nexus Phablet que comenzó Motorola y LG, que evidentemente se ha vuelto la manufacturera favorita de Google con su tercer equipo, el Google Nexus 5X, basado en el Google Nexus 5 y mejorado con la más reciente tendencia entre cámara y sensores de huellas dactilares, que será uno de los fuertes de Android 6.0 Marshmallow.

GoogleNexus6XY por si fuera poco, su exitoso Dongle Google Chrome recibió su segunda generación, donde el servicio de televisión al alcance de tu Smartphone y una variante para la transmisión de música es un aperitivo definitivamente con el consumidor en mente.

Contrario a la especulación de que Google deja que las manufactureras “sean las que impresiones” realmente es Google que emite sus requisitos para los equipos salgan como la empresa espera los mismo.

Con esto, notaran que Google está prácticamente produciendo más productos en pro del consumidor más de lo habitual desde los pasados años y era ya sumamente importante tomar en cuenta que aunque el Google Nexus fue una serie destinada para la comunidad de desarrolladores, la gigante de Internet no tuvo más opción que convertirla en una opción viable para el consumidor, al menos a partir del Galaxy Nexus, el tercer Google Nexus, segundo equipo producido de parte de Samsung.

Muchos dirán que Google está incongruente cuando lanza equipos líderes de Android, mientras muchos manufactureros (en especial los que nunca han sido manufactureros de Nexus) hacen hasta lo imposible para poder ser considerados relevante, Google prácticamente agrega un valor de comprar los equipos con ellos.

Es interesante que este evento en particular NO fue exclusivamente de Google Nexus y de Android y como mencioné anteriormente, la nueva serie de hardware Chromecast es contundente evidencia que Chrome como plataforma tiene un valor bueno para la empresa en el lado del consumidor y recientemente con Chrome For Work, la gigante de Internet apunta también a los clientes corporativos.

Evidentemente, Google quiere complacer hasta más clientes que pueda y por eso es que directamente tenemos variantes con el Google Nexus 5X y 6P con un equipo debajo de las 5.2 pulgadas y una Phablet para los que ya no pueden vivir con pantallas pequeñas y por otro lado, la gigante de Internet quiere más gente pegadas a sus televisores, naturalmente usando a Android hasta lo más posible (si, iOS puede también usar el Chromecast) como intermediario para la transmisión de contenido en Internet con Google Play Store tomando un fuerte papel.

GoogleNexus 5XHasta hace aproximadamente 10 años, Google era una empresa gigante de Internet netamente para publicidad y cualquier intento de hardware no eran amistoso con los menos pudiente y entiendo que ese era el camino que Google necesitaba para entender que el consumidor común y corriente puede ser más llamativo para ganancias que un contrato jugoso con una compañía multi-millonaria.

Y si, al menos Google Nexus desde el Nexus One hasta el Galaxy Nexus, me atrevería a decir que fue un experimento no oficial para Google medir fuerzas como compañía que produce o invierte en hardware y aunque su mercado prospecto era desarrolladores, el consumidor fue debidamente atendido (en lo personal me incluyo) cuando muchos tomaron al Google Nexus 4 como el mejor hasta ahora lanzado y es que en particular este equipo lo tenía todo, componentes físico de calidad, no se veía como una variante popular de la marca que lo producía (en ese caso, LG), PERFECTO balance entre hardware económico pero que no se quedara corto con equipos líder y sumamente económico.

Eso es lo que hoy día se está viendo con el Google Nexus 5X y el 6P y quiero enfocarme en el Google Nexus 5X el cual entiendo está indebidamente siendo criticado por sus componentes técnicos y HELLOOO?! ¿Prefieren pagar un dinero y depender de proveedoras que fue lo que minimizó el impacto del Google Nexus 6 del año pasado?

[ads2]

Yo creo que Google está justificado en las especificaciones, el equipo para nada tiene que ser caro y un costo de $379 por 16GB y $429 por 32GB a lo mejor no sonara atractivo, pero esto PARA NADA ha sido nuevo en cuanto a la marca Google Nexus se refiere y entiendo que los que critican “lo débil” o “predecible” de estas especificaciones, las puedo entender que vengan de desarrolladores o aficionados al desarrollo de Android en su entorno, pero Google está abarcando más oportunidades para tener a muchos usuarios que usen a Android, sino, pueden tomar de n mejor ejemplo a Android One, el concepto de llevar equipo puro Android a mercados emergente y dirigido a personas que no siempre tienen recursos directamente.

Por otro lado, Google Nexus 6P responde al usuario un poco más exigente y a lo mejor más pudiente con especificaciones un poco más adecuada “a lo que hay hoy día” y a pesar que Google quiere el equipo más accesible, la gigante de Internet PARA NADA desaprovechó en decir que el Google Nexus 6P quiere ser un excelente contrincante para el iPhone 6S Plus, en cuanto a cámara y calidad de imágenes con la pantalla y aquí es donde Google también quiere ese niche de equipos de calidad ya cubierto también.

Google Chromecast 2015 6

Realmente la gente no tiene las de decir que este año Google olvido a nadie porque es que no hay manera de sustentar que hayan favoritos para este año, en lo personal me gustaría que esto fuera la tendencia de ahora en adelante, pero eso habrá que verlo en el 2016.

Feliz compra a los futuros nuevos dueños de equipos Google Nexus y equipos Chromecast que ya sé que hay entre mis amistades que ya les ha llegado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."