cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google compró el abecedario en Internet

No, no es una broma el abecedario al menos como URL fue comprado por la gigante de Internet, esto de cara a casi el final de su primera semana, ahora como subsidiaria de la conglomerada Alphabet.

El siguiente URL al parecer no tiene un valor apropiado, al menos para antes del sorpresivo anuncio de nacimiento de Alphabet, ahora dueña de Google fundado irónicamente por los fundadores de Google, pero no deja de llamar la atención que el abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com es ahora propiedad de Google.

De hecho, si no nos creen, pueden hacer un comando de Whois (command prompt en Windows o Terminal en Linux, etc.) con el URL y les aparecerá que Google es el dueño del mismo y esto ha provocado muchos interesados en comprar otros URLs con parecida secuencia, en parte, para ver si esto llama la atención de Google.

Observadores indican que la movida tiene que ver con la negativa de BMW de no ceder el URL alphabet.com, el cual ellos son dueños actualmente y es por eso que Alphabet no ha podido todavía crear de lleno su página principal.

Alphabet_Google

Se espera que cada una de las letras del abecedario representa la subsidiaria que Alphabet es dueño y al menos se sabe que la G es de Google se espera que la C sea la subsidiaria de carros proveniente de Google Cars, F de Google Fiber, V de Google Ventures y finalmente, X de Google X o al menos se cree que terminara así a menos que Alphabet cambie los nombres.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."