En el día de hoy, Apple liberó la actualización de iOS 9.1, que contiene sobre 150 nuevos emojis que incluyen el más deseado de todos, el dedo del medio. Entre los emoji, también se encuentran los de Pop Corn, Hot dog, tacos, burritos, así como otras caritas de expresiones y más diversificación de género en otras áreas donde puedes elegir de acuerdo a tu tez

Si entras aquí, podrás ver en imágenes algunos de los emoji más populares que Apple añadió en esta nueva versión de iOS 9.1. Adicional a los emoji, Apple continúa trabajando con la seguridad y la estabilidad de iOS 9 y para esta actualización incluye mejoras para la nueva función de Live Photos que se encuentra disponible en el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ahora Live Photos será más inteligente, este ya no grabar el exceso de movimiento que normalmente hay cuando el usuario sube o baja el teléfono drásticamente, luego de capturar una imagen. Lo que si Apple debería hacer es colocar un botón para apagarlo o encenderlo por defecto, pues muchos no les interesa utilizar todo el tiempo esta función.

La actualización está disponible para todos los equipos que ya cuentan con iOS 9.0 o mayor. Puedes conseguirla en iTunes o a través de los Setting del iPhone, iPad o iPod, vía OTA.

iOS 9.1 OTA Update