cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que Dell anuncio de cara a Windows 10

Como era de esperarse, Dell entiende que siendo un manufacturero de Windows 10 es una buena oportunidad, aun así sea compitiendo indirectamente con la misma Microsoft.

Esta semana sigue siendo definitivamente de Windows 10, pero en esta ocasión no se trata directamente de Microsoft, sino uno de sus más fuertes socios, Dell quien anunció las nuevas variantes de la Dell XPS 13 y la XPS 15.

Como era de esperarse, ambas computadoras vienen con la 6ta generación de procesadores Intel o conocidas como Skylake y estas líneas de computadora a penas sustituyen a sus predecesores, lanzados en este mismo año.

Dell XPS13

En particular, la Dell XPS 13 y ha sido una de las laptop favorita por muchos de parte de Dell y en esta ocasión, a parte de la adopción a Skylake, la XPS 13 también puede ser capaz de tener un upgrade de hasta 1TB en SSD si así el usuario lo solicita a Dell para configurarlo y ahora el Dell XPS 13 te debe durar más de 56 watts/horas, un incremento de 52 con su pasada generación.

Por otro lado, la Dell XPS 15 se supone responda a los más exigentes con un motherboard que acepta ahora DDR4 para propósitos de RAM y técnicamente hablando, la laptop puede llegar a los 32GB de RAM y opciones de GPU con GeForce GTX 960m como alternativa y opciones de disco duro hibrido con SSD o una SSD de lleno.

Dell XPS15

Por si fuera poco, la pantalla del Dell XPS 15 una pantalla completamente 4K con hasta 350 nits de brillantes, así que películas de alta definición se notara con ese detalle que muchos peliculeros desean ver a una pantalla cómoda y portable.

Finalmente, otra de las mejoras es la adopción a Thunderbolt 3.0 el cual permite compatibilidades con USB Type-C y USB 3.1 con una rápida transferencia de datos.

Por otro lado, la NO sorpresa de la semana es el rumorado Dell XPS 12 y si, esta es la respuesta a la Microsoft Surface y prácticamente la diferencia física es el color y menos delgada que la Microsoft Surface, pero más allá de ahí quítale el logo de Surface o Windows y ponle el de Dell, es prácticamente lo que se puede resumir de la Dell XPS 12.

Dell XPS12

La laplet de Dell tiene el mismo concepto de que tiene su equivalente de Type Cover con el diseño que jocosamente colegas le llaman “chiclet” con su trackpad.

En cuanto a componentes técnicos del Dell XPS 12, la empresa Dell te dejará configurarlo con una Intel Core M5 Skylake y este sería el equipo en debutar esta variante económica de la Skylake, pero una de las sorpresas es que incluye no uno, DOS puertos USB Type-C.

Otra configuración incluirá pantalla Full HD o una 4K y que sería también un diferenciador en el precio también.

Tanto el Dell XPS 13 y XPS 15 sustituirán a los modelos anteriores que se publicaron a principios de este año y respectivamente, la XPS 13 comienza en $799 y el XPS 15 comienza en $999, y están disponibles para ser ordenados directamente con Dell desde hoy.

La XPS 12 comenzará a $999 y tendrá incluido con su teclado y una funda protectora respondiendo a la queja que siempre hemos tenido con Microsoft y su serie Surface.

También, la Dell XPS 12 se ofrecerá en dos configuraciones a mediados de noviembre: uno con una pantalla Full HD, un procesador de 2.7GHz Intel Core m5-6Y54, 8 GB de RAM y 128 GB de SSD almacenamiento, mientras que la otra configuración, incluye pantalla 4K y almacenamiento 256 GB SSD con el mismo procesador y RAM.

Dell XPS HEADER

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."