cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana próximamente te ayudara a enviar SMS

Prácticamente Cortana te ayudará en todo y si, el desarrollo de la asistente digital de Microsoft continúa y veremos una función donde pone a la misma al día en función que será sumamente bienvenida.

A partir de una próxima actualización, tan pronto para el próximo mes, puedes usar a Cortana para que te ayude a enviar mensajes de texto, según Microsoft confirma en esta semana.

La función fue encontrada primero por los usuarios del Techncial Preview de Windows 10 para móvil en Build 10572 y Microsoft confirmó que la actualización en la versión PC y Surface será necesaria para que la función trabaje.

Tienes que tener obviamente ambos, tanto el Smartphone y la computadora con Cortana y con una cuenta de Microsoft ya activada y confirmada, donde simplemente con pedir “Text” a Cortana, la interface para redactar y enviar el mensaje de texto estará ya activándose automáticamente.

Cortana_SMS

Por el momento la función estará disponible para los equipos entes Microsoft con Windows y al momento, se desconoce si Cortana para Android e iOS permitirá lo mismo para esas respectivas plataforma.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/10/20/announcing-windows-10-mobile-insider-preview-build-10572/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."