cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con todo y veto hay desarme de la nueva iMac de 21.5 pulgadas

Si son los que están preparando sus bolsillo para poder comprar la nueva iMac 4K de 21.5 pulgadas, más vale que tengas manera de asegurarlo para cualquier inconveniente.

La razón es que la iMac, como todo producto neto de Apple, no es reparable por el usuario común y es algo que Apple (ya sea maliciosa o maquiavélicamente) lo hace a propósito para que vayas a sus canales correctos para reparar sus computadoras.

Y es con esto que los colegas de iFixIt tienen en su poder una iMac 21.5 pulgadas con la nueva pantalla Retina Display 4K y con todo que la empresa fue vetada por Apple, de igual manera prosiguieron con el desarme.

En lo personal desde que sigo a los colegas de iFixIt, la primera vez que veo un equipo que logre 1 de 10 en cuanto a puntos donde la métrica de iFixIt mide que tan reparable es en este caso el iMac y parte del “fallo” es el uso excesivo de componentes propietarios y los componentes electrónicos fusionados como el RAM y el procesador con el motherboard y eso explica por qué Apple no escogió a Skylake de Intel sino a su predecesor Broadwell, el escondite perfecto del conector del Fusion Drive que no permite personalizar el mismo para optimizar la transferencia de datos y el LCD fusionado con el cristal de la pantalla es evidentemente el peor de todos.

A propósito, tenemos una reseña de parte de iFixIt con los nuevos accesorios Magic de Apple agregada al final de este artículo también para que consideren los mismos.

iMac Intel 21.5″ EMC 2889 Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."