cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry actualiza a BBM Meetings para todo el mundo

MAC OS X y Windows 10 respectivamente de Apple y de Microsoft son las plataformas actuales para usuarios y profesionales en cuanto a computadora se refiere y BlackBerry también está consciente de ello y es por eso que una de sus plataformas ha sido actualizada.

Con la mentalidad de e3star al día con el cambio de las plataformas y pensando en el Power User, BlackBerry ha actualizado a BBM Meetings, la versión conferenciante de negocios de BBM de BlackBerry para uso profesional y el mismo ha sido actualizada tanto para MAC OS X El Capitan y Windows 10.

Adicional de las contabilidades a las plataformas actuales, las mejoras incluyen:

  • Mejoras visuales a una conferencia complementando las visualizaciones de las plataformas.
  • Mejoras para los clientes de BlackBerry 10, iOS y Android.
  • Soporte para Microsoft Lync.
  • Cloud Meeting Recording.
  • Nuevas opciones de personalización de la conferencia.

BBM-iOS-logo

Así que ya saben profesionales que le han dado la oportunidad a BBM Meetings de BlackBerry, no hay razón para no actualizar su plataforma de conferencia.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/59945626″ icon=”” target=”false”]BBM Meetings para BlackBerry 10[/button][button color=”black” size=”medium” link=”https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=E38E37A99F7DE1F45D169EFCDB288DD1″ icon=”” target=”false”]Cliente para Windows[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=E38E37A99F7DE1F45D169EFCDB288DD1″ icon=”” target=”false”]Cliente para MAC OS X[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."