cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ofrecerá recompensa por responder encuestas

No es raro que hayas escuchado de una empresa que ofrezca recompensa por solo responder una encuesta de una o varias preguntas o aceptar ofertas de socios y son las menos de las que te imaginas y ahora AT&T ofrece su propio programa de recompensas.

AT&T ha anunciado el inicio de un programa llamado Data Perks, con el cual puedes responder algunas de las ofertas que la empresa puede utilizar como feedback para servicios actuales y servicios ofrecidos por socios.

A cambio de las respuesta si aplicas para el estudio que AT&T este realizando al momento, recibes paquetes de Internet incrementales comenzando por 25MB hasta un tope de 1GB por el mes que aplique la recompensa, por ello es importante notar que cuando te apliquen una data incremental como recompensa, el mismo expira en tu próximo fin de ciclo si lo decides canjear, mientras data no canjeada la puedes reservar por un año calendario.

AT&T trae esta función en un acuerdo con la empresa de Aquto para propósitos de trabajar correctamente las ofertas y a propósito, no solamente data adicional, próximamente se podrán canjear recompensas con Plenti, Fandango, Hotel Tonight y Rosetta Stone, mientras más comercios se espera que se una.

Es bueno ver que AT&T ha diversificado en manera de cómo pueden compensar y a la vez hacer que un cliente interactúe con las necesidades de AT&T como empresa y Data Perks puede ya ser bajado mediante App Store para iOS y Google Play Store para Android.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.att.com/att/dataperks/en/index.html” ]Detalles de AT&T Data Perks[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/data-perks/id1030417134?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.att.dataperks”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."