cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

watchOS 2 ya está disponible

Luego de un atraso de un fin de semana, Apple finalmente lanzó la segunda versión del sistema operativo de su Apple Watch.

Aun Apple no ha especificado cual fue la falla que descubrió preventivamente que provocó que la empresa se retractara de lanzar la actualización para watchOS del Apple Watch, pero de igual manera, ya watchOS 2 está disponible para bajar.

Entre las mejoras que incluye que ahora los desarrolladores pueden aplicar watchfaces interactivos, el nigthstand mode, Time Travel y nuevas watchfaces.

Apple WatchOS 2 Activation Lock_esmandau.com

Ya puedes actualizar el Apple Watch con watchOS 2 una vez que tu iPhone esté actualizado a iOS 9. Sólo tienes que tener el Apple Watch conectado a una fuente de energía, y su iPhone se conecta tanto a Wi-Fi y el reloj (vía Bluetooth). Luego, abra la aplicación del reloj en su iPhone e ir a Settings> General> Actualización de software.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."