Mientras la industria de televisores luchas para que la gente acepte a comprar pantallas de resolución de 4K, al parecer Toshiba quiere lo mismo para su marca Satellite.

En IFA 2015, Toshiba reveló su nueva laptop Satellite Raduis, la primera con Windows 10 y con resolución 4K para la nitidez del contenido que puedes ver directamente.

Entre las especificaciones que incluye el Toshiba Satellite Radius 12 se encuentran:

  • Pantalla touchscreen de 12.5 pulgadas 4K con resolución de 3840 x 2160.
  • Procesador Intel Core i7 Skylake,
  • 8GB de RAM.
  • USB Type-C.
  • Windows 10.

A parte de su pantalla 4K, Toshiba es de las muchas manufactureras que aprovecharon los nuevos encantos que Intel incluyó en su nueva generación de procesadores Skylake para el procesamiento y aplicación directamente, como poder fabricar hardware con Windows Hello, la aplicación de seguridad que permite el login de un usuario mediante escaneo de retinas de ojos y la tradicional seguridad con huellas dactilares.

Adicional, la Toshiba Satellite Radius 12 fue diseñada con el profesional y el diseñador en mente, ya que su fabricación permite la conversión de la computadora como una “libreta” para que con un Stylus puedas tomar notas o hacer marcados como si lo estuvieras haciendo con un marcado y adicional es perfecto para las presentaciones interactivas.

La Toshiba Satellite Radius 12 se estará ofreciendo desde el cuarto trimestre del año, también a tiempo para la temporada navideña aunque todavía se desconoce el precio final del mismo.

Vía The Verge