cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile Puerto Rico súper preparado para el iPhone 6s

Mañana es el día en que los consumidores Puertorriqueños se tiraran a las tiendas a hacer filas para adquirir sus nuevos iPhone. Ayer les contamos sobre los preparativos que compartio AT&T con nosotros para el beneficio de ustedes. Hoy, les contamos algunos detalles de T-mobile que nos hicieron llegar en la tarde/noche de ayer, para que usted esté claro y sepa con que se va a encontrar en las tiendas.

Cuando le pregunté acerca de cuál era el plan para el lanzamiento y cómo operarían las tiendas, T-mobile me contesto lo siguiente:

  • En PR las tarifas son más bajas que en US.
  • Nos adaptamos a la realidad económica de este mercado y ofrecemos los mejores planes. Tenemos data ilimitada por $50!!
  • T-Mobile tendrá los esperados iPhone 6s y 6s Plus a partir de este viernes 25 de sept. Tendremos la variedad de modelos en colores y memoria de 16GB, 64GB y 128GB.
  • Todas las localidades abren a las 8am.

Así que, por primera vez (que recuerde yo) T-Mobile tendrá disponible equipos de 64GB y 128GB para todos los consumidores. Normalmente T-Mobile solo vendía el modelo de 16GB.

Si su plan es adquirir el nuevo iPhone 6s o 6s Plus en Puerto Rico con T-Mobile, esto es básicamente un resumen de lo que encontrará en las tiendas de la compañía. Yo personalmente les aconsejo que vayan a tiendas de muchos trafico, pues estas son las que normalmente cuentan con el mayor de los inventarios.

Más información en T-MobilePR.com.

Screen Shot 2015-09-23 at 12.02.26 PM

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.