cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype ahora tiene soporte a Android Wear

Luego de sobrevivir una falla general, Microsoft no se detiene en el desarrollo de Skype y ahora tenemos una nueva versión completamente compatible a Android Wear.

Skype ha actualizado su aplicación para Android con soporte para Android Wear, y ahora los usuarios pueden administrar los mensajes de Skype y llamadas desde su mismo wearable con Android.

Skype saldrá a la superficie las notificaciones en los dispositivos Android Wear, y se puede utilizar para responder a los mensajes a través del dictado o usar un pre-set de texto para rápida respuesta y adicional, los usuarios pueden rechazar o aceptar llamadas Skype entrantes desde Android Wear, pero por el momento, tendrán que realizar llamadas desde su teléfono inteligente Android.

Y este es un nuevo valor adicional para tener un equipo wearable con Android Wear, así aprovechen y actualicen Skype para Android a través del Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."