cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si lo tuyo es las fotos y el video, vete por el iPhone 6s Plus y no el iPhone 6s

Cuando usted va analizar perfiles de los consumidores de los teléfonos inteligentes, usted no tiene idea de cuantas combinaciones pudiera llegar a tener con tan solo un simple estudio. Es que todos los consumidores tienen gustos y mantas diferentes, las posibilidades son infinitas.

Existen los que solo usan las redes sociales. Los que juegan  y juegan y juegan y no se cansan. Los que suben un selfie detrás de otro. Pero también existen los que van por más que un selfie, los que no pierden tiempo en capturar imágenes y videos perfectos. Estos últimos, que toman muy en serio la fotografía y los videos, deben comprar el iPhone 6s Plus y no el iPhone 6s.

La estabilización de imagen óptica, sigue siendo una función exclusiva del iPhone gigante. Apple vuelve a poner el (OIS) como una función exclusiva del iPhone 6s Plus, haciendo que esta, la batería y la pantalla, sean los únicos diferenciador entre un modelo y el otro.

OIS significa que los videos serán más suaves a la hora de grabar. El iPhone 6s tiene uno digital, que no funciona ni se acerca en nada a lo que hace el Óptico. Con el OIS, disminuye hasta en muchos casos eliminar el temblequeo de la cámara cuando grabamos con el celular en las manos. Al igual que para los vídeos, esta función beneficia mucho a los equipos para la captura de imágenes.

Así que, si usted lo que quiere es enfocarse en fotografías y videos, el iPhone 6s Plus es mejor opción que el iPhone 6s.

OIS iPhone 6s Plus

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.