cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Pay ya lanzo y tu deberías activarlo

Luego de un par de meses de pruebas por entre algunos usuarios, ayer Samsung decidió lanzar su nuevo servicio de pagos con el celular para el público en general. No será fácil, pero lo único imposible es lo que no se trata. Samsung con esta movida estaría compitiendo directamente con Apple Pay y Android Pay.

La ventaja que tiene el método de pago impulsado por Samsung es que utiliza lo mejor de los dos mundos, siendo uno de los dos mundos, mejor que el otro y ese mismo es el que ni Apple ni Google tienen ahora mismo. Samsung Pay funciona con todos los terminales NFC que se encuentran en los establecimientos, pero también funciona con MST (Magnetic Secure Transfer), algo que existe en prácticamente todos los lugares y no requiere que el negocio invierta en un terminal nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=yIgZz1IqeSo

Activar Samsung Pay será super fácil. Usted solo tiene que buscar la aplicación que seguramente la tiene en su equipo Samsung y seguir los pasos que dicta el proceso. Al abrir Samsung Pay, la aplicación te pedirá que des una actualización antes que hagas cualquier otra cosa. Esta actualización es de Samsung, que llegará a los equipos a través de la tienda de Samsung pero es muy probable que usted dependa de otra actualización de su proveedora. Tristemente, esto es lo que pueda fastidiar a muchos y hacerlos esperar un poco en lo que llega.

Samsung Pay es compatible con el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+

El problema que tiene Samsung vs Apple y Android Pay, es que no todo el mundo tiene un Galaxy, tampoco se están uniendo al esfuerzo de unificar la tecnología, yéndose como de costumbre por su cuenta a competir contra Google. En mi opinión, Samsung debería de parar de querer ser Google y enfocarse en llevar la experiencia de la mano de Google como hacen los demás.

Cabe descartar que si usted tiene un Galaxy Note 5 o un Galaxy S6 Edge+, al activar Samsung Pay en estos equipos, la compañía está regalando un cargador inalámbrico o un flip case. Esta oferta sólo estará valida hasta Octubre 11.

Fuente Samsung

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.