AccesoriosInternetManufacturerosNoticiasTecnología

Qualcomm tendrá opciones para prevenir el malware en equipos

Como parte de los ofrecimientos de sus chips y procesadores, Qualcomm ahora tendrá la capacidad de detectar y prevenir software maliciosos en el futuro.

Y comenzando con el Snapdragon 820 como procesador, Qualcomm incluirá una herramienta llama Snapdragon Smart Protect donde hará que el equipo que tenga instalado el procesador, tenga una función de tiempo real donde la maquina estaría siendo monitoreada para detectar malware, en particular los que provocan explotaciones zero-day.

Esto, en conjunto con otra aplicación llamada Zeroth Technology, creara un diagnóstico para preparar preventivamente el equipo de poder sobrevivir algún ataque y evitar también infección en el futuro.

500px-QualcommLogo.svg

Qualcomm anuncio que estará preparando APIs para que desarrolladores y fabricante de equipos comiencen a personalizar las funciones de Smart Protect y de Zeroth para que puedan implementarlos en sus futuros equipos pero hay tiempo todavía, pues el Snapdragon 820 no estará saliendo al mercado hasta al menos la mitad del 2016.

Comunicado de Qualcomm

Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker