cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prueba de rendimiento de batería entre los iPhone 6 y iPhone 6s

Cuando Apple anunció los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, estos dijeron que los nuevos modelos durarán lo mismo que los modelos anteriores, prometiendo la misma cantidad de hora para todo. Sin embargo, al menos esta prueba que veremos a continuación, revela todo lo contrario, según el video que verán, Apple miente.

Aquí vemos un iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, justo al lado del otro, configurados lo más parecido posible con el fin de poder hacerlo justo sin desventajas. Todos los equipos tienen el WiFi encendido, el Bluetooth y el Do Not Disturb en adición al mismo nivel de brillantes en la pantalla. Los equipos están cargados 100% y la prueba consiste en ver unos episodios de una serie titulada Better Call Saul, que es un drama que puedes buscar en iTunes.

La diferencia en tamaño de las baterías entre un equipo y el otro, se hace sentir rápidamente cuando se acaba cada uno de los episodios y vemos como el iPhone 6s Plus, pierde mayor porcentaje que el iPhone 6 Plus. De igual forma sucede con los modelos más pequeños, iPhone 6 y iPhone 6s.

Si lo hacemos matemáticamente, claro, todo cuadraba en términos del consumo. Ambos equipos están consumiendo lo mismo y agotándose de forma similar de acuerdo con la capacidad de los miliamperes de las baterías. Pero Apple sabía esto y aún así prometio lo que no era.

Vía RedmondPie

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.