cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preparativos para lanzamiento de iPhone 6S en Puerto Rico por AT&T

Esta costumbre de amanecerse para hacer filas por un iPhone, sucede también en Puerto Rico. Es por eso que como todos los años, muchos clientes que van hacer las filas desde el día antes para garantizar tener el equipo en las manos antes que se agoten, deben tomar las debidas precauciones y prepararse de forma segura, para evitar pasar malos ratos y perder el tiempo.

Si usted va con zapatos incómodos, sin una silla, abrigado y sin meriendas, es probable que no la pase tan bien en esa fila. De igual forma, pudiera usted estar perdiendo el tiempo si no se informa de manera correcta sobre el estado actual de su cuenta. Tenga en cuenta que usted debe informarse con un representante de AT&T para verificar si su número es elegible para una actualización, verificar el balance del contrato NEXT que tenga vigente, para así asegurar que una vez haga la fila, el equipo se lo pueda llevar de la tienda sin sorpresa alguna.

Si usted está planificando entregar un equipo en “Trade-in”, es importante que usted entonces haga un backup de toda la información del mismo, ya que en la tienda no le harán este procedimiento. Intente guardar su información en un microSD, también como en la nube utilizando servicios como Dropbox, Google Drive, iCloud y más.

Esta es la nota que nos llega por parte de AT&T:

Preparativos Pre-Lanzamiento:

-Verificar el pronóstico del tiempo para ese día y prepararse adecuadamente. Es buena idea llevar zapatos cómodos.
-Conoce tus opciones de antemano y cual modelo estés dispuesto a considerar. De esa manera ya sabrás tus preferencias cuando hables con el experto de AT&T.
-Si entregaras un teléfono para oferta de trade-in, asegura preservar tu información incluyendo contactos, fotos y videos en una tarjeta SD o la nube antes de llegar a la tienda.
-Probablemente haces fila y estarás ansioso de regresar a casa o el trabajo con tu nuevo iPhone. Aun así toma unos minutos para asegurar que todo esté funcionando bien con tu teléfono antes de salir de la tienda, incluyendo tus aplicaciones favoritas.
-Considera como vas a proteger tu inversión. Se han visto clientes muy emocionados con su teléfono, perder el agarre del mismo al mostrarlo saliendo de la tienda. Quizás deberás verificar los últimos accesorios para iPhone antes de marcharte.

No se cuantos de ustedes irán a hacer las filas en diferentes tiendas, pero si van a ir alguna, vayan preparados. Déjanos saber en los comentarios a cual de las tiendas iras y de cual compañía.

iPhone-6s_iPhone6s-plus HEADER

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.