cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X 10.11 El Capitan llegará mañana para todos los consumidores

Muchachos se acabó la espera, mañana es el día en que podrás actualizar tu Mac a la versión más reciente de OS X 10.11 El Capitan. Apple acaba de informar por medio de un comunicado de prensa, que la actualización llegará mañana 30 de septiembre a través del Mac App Store para todos los usuarios de mac, como una actualización gratuita.

Muchos no verán esta actualización como “la gran cosa” en comparación con la versión actual de OS X 10.10 Yosemite. Pero si cuenta con par de cosas que encontrarán útiles como lo es la nueva aplicación de Notes, que es similar a la de iOS 9 y cuenta con soporte para HTML, fotografías y otras opciones de personalización, que antes no existían. En el caso del manejo de ventanas, ahora tienes también split-screen para todas las aplicaciones en full-screen y una función que te permitirá localizar fácilmente el cursor cuando se te pierda, con tan solo moverlo de lado a lado rápidamente.

La actualización no es mandatoria, pero vamos, ¿a quien no le gustan los updates?. Este es gratuito, además de varias funciones como las que mencionamos y la adición a las direcciones de tránsito en la aplicación de mapas, también cuenta con los últimos parches de seguridad y nuevos fondos de pantalla que se ven super bien.

Asi que mañana, usted vaya al Mac App Store y presione el tab de updates para que comience a descargar la actualización y disfrute de lo que El Capitán ofrece.

El-Capitan_ esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.