Apple informó en el día de hoy por medio de un comunicado de prensa, que los nuevos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, establecieron un nuevo récord de ventas para un lanzamiento. Fueron 13 millones de unidades las que logró vender Apple durante los primeros tres días de venta del nuevo iPhone 6s. Esto se mide en un periodo que comenzó el viernes 25 de septiembre y culminó el domingo 27 a la media noche.

Tim Cook describió la venta como una fenomenal y hizo énfasis en su deseo de que el nuevo equipo, llegue a todos los consumidores lo antes posible. También resaltó el insumo que ha recibido de parte de los usuarios, quienes le han hecho saber y sentir el agrado sobre el nuevo 3D Touch y los Live Photos.

En octubre 9, el iPhone estaría llegando a 40 países adicionales que incluyen Andorra, Austria, Belgium, Bosnia, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Greece, Greenland, Hungary, Iceland, Ireland, Isle of Man, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Maldives, Mexico, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland y Taiwan. Luego, en octubre 10, se suman a la lista otros lugares que incluyen Bahrain, Jordan, Kuwait, Qatar, Saudi Arabia y United Arab Emirates. Seguido el 16 de octubre el iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegarán a India, Malasia y Turquía.

La meta de Apple es que el equipo llegue a 130 países antes que culmine el año.

iphone 6s Header