cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft sigue de camino a llegar a los carros próximamente

Microsoft no se ha detenido y mucho menos ahora que Cortana se ha tomado en serio como buena alternativa de asistentes digitales y ahora Microsoft prueba como ella se comportará en tui carro.

Para los que pensaban que Microsoft simplemente se quedó con las ganas el año pasado de tomar un concepto de lleno en el mundo de infotainment de carros y a pesar que Ford escogió a BlackBerry sobre ellos para el software de Sync 3, esto no significa que Microsoft se ha quedado con los brazos cruzados.

Con esto, fuentes de Taipei Times afirman que Microsoft trabaja en una versión utilizable de Cortana para asistente digital en tu mismo carro con una plataforma que continua en desarrollo, esto como respuesta al “boom” de infotaintment desde el año pasado donde Google con Android Auto y Apple con CarPlay quieren quitar del medio a BlackBerry con QNX.

Los esfuerzos de Microsoft no han avanzado como la empresa esperaba, en una época post-Sync de Ford, donde la americana no renovó su acuerdo con Microsoft, por ende, una de las situaciones que Microsoft enfrenta es montar la plataforma de por sí.

Cortana WinPhone

Se desconoce si esto significaría un nuevo empuje para Windows 10 como sistema operativo y con el concepto de Windows-as-a-service, uno pensaría que una versión para carros puede ser posible, pero uno de los retos será que esto no redunde en alto costo para manufactureros y por ende, para el cliente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.taipeitimes.com/News/biz/archives/2015/09/16/2003627786″ icon=”” target=”false”]Fuente: Taipei News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."