cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft está circulando Windows 10 aun sin ser solicitado

No entiendo la resistencia o las ganas de la gente quedarse ignorantes en cuanto a adoptar a Windows 10, cuando por primera vez el upgrade del sistema operativo Windows se ofrece libre de costo, pero lamentablemente los hay y Microsoft se entiende que no quiere tomarse riesgos con estos detractores.

Y es por eso que originalmente, Ars Technica había notado una actualización bajo el número KB3035583 el cual tenía unos archivos que se instalaban en la computadora y resultó ser archivos vitales para la instalación de Windows 10, aun así el usuario no lo solicitara.

Ahora, esta semana, Microsoft le confirmó al Inquier que sí, la actualización fue planificada y es simplemente facilitarle al usuario que no ha confirmado que quiere la actualización de Windows 10, pueda fácil y rápidamente instalarlo.

Esto es obvio que provoque el debate de que si Microsoft de igual manera está forzando a la actualización o no y los que se quejan de que tiene una perdida aproximada de 6GB de espacio de almacenamiento en su computadora en casos extremos, esto con el descubrimiento del archivo oculto $Windows.~BT.

Windows 10

Para los escépticos que no quieren Windows 10 directamente en sus computadoras, ANTES de localizar el archivo y borrarlo directamente, tienen que remover la actualización KB3035583 para entonces poder borrar el archivo sin desestabilizar a Windows 7 o 8.1.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://support.microsoft.com/en-gb/kb/3035583″ icon=”” target=”false”]Descripción de la actualización KB 3035583[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2425381/microsoft-is-downloading-windows-10-to-your-machine-just-in-case” icon=”” target=”false”]Fuente: The Inquier[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/information-technology/2015/09/microsoft-is-downloading-windows-10-to-pcs-even-if-you-dont-reserve-a-copy/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."