cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Band 2 aparece anticipadamente

Ya es oficial y es que Microsoft no pudo evitar que la nueva generación de su wearable deportivo fuera filtrado y ahora tenemos los detalles de la nueva Microsoft Band 2.

Los colegas de Microsoft Insider fueron los que filtraron las siguientes fotos donde se muestra el Microsoft Band 2, que se espera que sea parte de los anuncios que Microsoft tenga para Octubre y pese a los deseos de mantenerse en sorpresa, se saben ya detalles preliminares del mismo.

La fabricación es del Microsoft Band 2 incluye un terminado en metal para los botones y el panel frontal del wearable de Microsoft y se cree que la empresa pudo haberse ido con la comodidad del usuario en mente con una pantalla plana rediseñada completamente flat.

Fuera de las tradicionales funciones que conocemos con este tipo de wearable que es para los atletas en mente, el Microsoft Band 2 incluirá un sensor donde no solo determina que distancia has corrido, sino que determina la altura que has escalado y esto más bien para que tengas un tracking de cuanto saltas ya sea cuica o cuantas veces has bajado y subido escaleras como otras métricas con las que pudieras mejorar tu rutina.

Todavía se desconoce el precio que estaría teniendo el Microsoft Band 2, así que nos toca esperar en Octubre para la presentación oficial de Microsoft.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.microsoftinsider.es/83853/exclusiva-conoce-la-microsoft-band-2-antes-que-nadie-en-microsoft-insider/” icon=”” target=”false”]Vía Microsoft Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."