cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus resisten muy bien bajo el agua

No lo intente usted, no sea tonto. Pero de acuerdo con este video, ambos equipos resisten muy bien bajo el agua por más de una hora. En el video, es colocado un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus en un envase con agua, uno al lado del otro con la aplicación del reloj y el tiempo corriendo. Ambos equipos demuestran resistir muy bien el estar bajo el agua, dado que al pasar poco más de una hora, el creador del video termina sacando los equipos y comprobando que ambos funcionan perfectamente.

Claro, hay unos factores que probablemente no hayan sido tomados en consideración por este caballero. Aquí solo vemos dos equipos en un envase pequeño de agua, donde no hay siquiera un pie de profundidad. Todo lo que es a prueba de agua, siempre tiene una limitación de profundidad por la presión que existe mientras más profundo. En el caso de la siguiente prueba, estos están en ese envase de agua potable, que tampoco representa el mismo peligro que el agua salada, un juego o algún refresco.

Aún así, es evidente que Apple hizo algo mucho mejor que con los modelos anteriores. Vea el video y sea usted el juez del mismo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.