De todas las pruebas que suelen salir entre los nuevos equipos, está sin duda es la más estúpida de todas. Realmente no creo que haya alguien que le interese saber a qué distancia del suelo, la pantalla de su iPhone o cualquier Smartphone pudiera romperse o sobrevivir la caída. Cuando usted adquiere un equipo, siempre lo cuida y protege porque sabemos que es una inversión.

De todos modos, la prueba está aquí. Si está usted curioso desde cuán alto pudiera caer al suelo el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus sin que se dañe un pelo, estos son los videos que usted tiene que ver.

En el primero de los videos vemos como el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, sacan la cara con su nuevo aluminio de la serie 7000 que es mucho más resistente que el 6000 que tenía el modelo anterior. Pero la caída frontal que es con la pantalla de primer impacto al suelo, no corrió con la misma suerte. Ambos equipos resultaron con la pantalla rota al instante.

En el segundo video, vemos como el iPhone 6s Plus es capaz de poder sobrevivir a una caída de 10 pies de altura donde el iPhone realmente cayó de cara al suelo. Es impresionante y esto lo que demuestra es que no todos los escenarios son iguales.