cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel presenta su nueva generación de procesadores Skylake

Como parte del banquete tecnológico de IFA 2015, la americana Intel aprovechó para presentar su nueva línea de procesadores y aquí la serie Skylake

Intel presentó su nuevo procesador de sexta generación bajo la marca Core conocidas como Skylake y ya algunos analistas dicen que Intel ayudaría a levantar de nuevo la maltrecha industria del PC.

El nuevo procesador Skylake duplicará la duración de la batería de un PC, adicional, duplicar el rendimiento gráfico y aumentar su rendimiento para las aplicaciones web en un 50% en comparación con los PC de hace al menos hace tres años.

Además, con Skylake será posible que los manufactureros de computadora puedan programar directamente el inicio de sesión con un scanner de retina pegado de la computadora y no tener que agregar hardware adicional para ese mismo propósito

Hablando de inicio, Intel garantiza que Skylake pueda hacer que una computadora tarde solamente en 0.50 segundos pero es obvio decir que depende que cosas tengas instaladas en tu computadoras y que programas están programadas para correr en el “start-up”.

Intel-Skylake

La razón por esperar a IFA 2015 es estrategia pues el fuerte del mercado de Intel irónicamente es en Europa su fuerte presencia e Intel afirmo que ya u alrededor de 800 computadoras ya comenzaron a funcionar con los chips Skylake.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."