cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Indeciso por el color del iPhone 6s? Aquí te ayudamos a elegir

Ahora con la adición del nuevo color Rose Gold en la alineación de los iPhone, es probable que la indecisión que tengas a la hora de comprarlo sea más grande que nunca. Es que el Rose Gold quizás se vea bien, pero si eres hombre, probablemente el machismo se apodere de ti y no te deje elegirlo porque se ve más rosa pálido que oro rosado, es la verdad y lo saben. Pero hay otros colores que son los tradicionales y probablemente sean más atractivos para muchos.

Si existe esta indecisión dentro de ti, yo te diré lo que pienso que cada uno de los colores, así te ayudo de paso a que elijas entre uno y el otro. Yo personalmente, compre el iPhone 6s Plus de 128GB color Oro.

Modelo

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus siguen siendo similares un 99% por fuera y por dentro. Lo que cambia a simple vista entre uno y el otro es el tamaño, pero dentro de ambos, existe una gran diferencia que podría resultar como el factor decisivo a la hora de tomar la decisión, se trata de la batería y la cámara.

El iPhone 6s Plus es el modelo a elegir si usted siente siempre que tiene problemas con la duración de la batería. El rendimiento que tiene este modelo versus el pequeño iPhone 6s, es increíble si nos dejamos llevar por los modelos actuales, los cuales yo tuve ambos y permanecí con él Plus. Por otro lado, si usted es algo serio sobre las fotos, sepa que el iPhone 6s Plus es el que tiene OIS (Optical Images Stabilization) en su cámara, lo que hace que este sea un super plus a la hora de decidir.

¡Por favor!

Lo único que usted no debe hacer BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA es comprar el modelo de 16GB. Debería ser un crimen seleccionar este modelo como una opción.

iPhone6s-4Color-RedFish-PR-PRINT

Colores

Cada color tiene su significado si lo vemos desde cierto punto de vista. Este es nuestro corto análisis para contribuir un poco con tu indecisión.

Space Gray

Este es el modelo que muchos preferirán porque es el único negro y el que no tiene distracciones. Es un color que no está descolorido y que cuando estas jugando, viendo una película o un video, este se ve más que bien dentro de la pantalla sin afectar los bordes, aún cuando el contenido no acapara todo el rectángulo.

iphone6s-plus-gray-select-2015

 

Silver

El plateado es como que el color neutral de los equipos blancos. Si usted es de los que les gusta cambiar mucho de covers en su iPhone, este es el modelo que le permitirá pasar menos trabajo a la hora de vestirlo. Es un equipo bonito, con un color que resalta siempre donde sea que saque su teléfono. Prácticamente todos los colores de accesorios le pegan a este.

iphone6s-plus-silver-select-2015

Gold

El color oro es el que más ha resaltado siempre entre todos los iPhone desde que salió al mercado. Este color es el que hace que usted se distinga entre todos los que tienen iPhone, no por el hecho de que sea color oro y represente valor, vamos, cuestan lo mismo. Sino que el equipo como tal siempre ha sido bien exclusivo por la demanda que tiene y los pocos modelos que Apple manufactura. Si usted siempre ha tenido el Space Gray o el Silver, quizás elegir el Gold en esta ocasión lo ayude a sentir un equipo totalmente nuevo y refrescante y no más de lo mismo.

iphone6s-plus-gold-select-2015

Rose Gold

El teléfono se podrá ver bien en este color pero a mi me parece más un rosa pálido que un oro rosado. Estuve a punto de elegirlo, no soy machista con eso de los colores ni nada en la vida. Pero en realidad no me convenció 100% y en el momento de pagar, le di back para cambiar al dorado regular. Este color será como que el “super exclusivo” por el próximo año. Si usted tiene este modelo en mente, sepa que no debería ponerle mucho cover ni nada porque si lo compro así, es para lucirlo.

iphone6s-plus-rosegold-select-2015

Aquí les dejamos esta encuesta para que participe y con su participación, todos se beneficien y acaben con la duda.
[polldaddy poll=9072712] [polldaddy poll=9072714]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.