cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hablemos del iPhone 7 y cuán delgado puede llegar a ser este

iPhone Ultrasonic Touch ID Sensor

Cuando se comenzaron a filtrar las imágenes del iPhone 6s, todos pensamos que con el iPhone 6, Apple llegó a el punto más delgado de lo que un teléfono puede ser. Este pensamiento llega luego de ver que el iPhone 6s alegadamente, modificaría la cámara de una manera, donde el próximo modelo sería un poco más ancho. Pero según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y quien tiene un alto porcentaje de aciertos en cuanto a los planes futuros de Apple se refiere, todavía Apple se puede ir más delgado aún con el modelo del año próximo.

Kuo predice que en el 2016, el iPhone 7 estará entre 6.0 y 6.5 milímetros de grosor, lo que lo pondría como el más delgado de todos. El iPhone 6 alcanza los 6.9 milímetros y el iPhone 6s está sobre de los 7 milímetros.

Lo interesante de los nuevos iPhone del 2016 será ver que hace Apple con el botón de Home. Ya se había dicho que la compañía estaba trabajando en una pantalla que contaría con el Touch ID integrado, lo que haría que Apple redujera el tamaño del equipo de largo, haciendo también un cambio al botón por primera vez desde el 2007.

Veremos que sucede el próximo año, pero el próximo iPhone podría ser tan delgado como el iPod Touch actual. Si usted no lo ha visto y no tiene una idea, vaya alguna tienda cercana y busque la generación más reciente. Será impresionante si Apple lo hace así de delgado, pero veremos el sacrificio en el tamaño de la batería.

Recuerden que hoy hablamos del iPhone 7 que saldría el año próximo para esta misma fecha seguramente. Pero mañana Apple presentara el iPhone 6s, 6s Plus, iPad Pro y Apple TV 4. Ustedes sigan nuestra pagina en todas las redes para que se enteren del acontecer del día.

Vía Apple Insider

 iPhone 7 Touch ID Screen

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.