cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google promete que Chrome será más eficiente en laptops

Google Chrome hoy por hoy es el mejor navegador (sin contar que ahora también es sistema operativo para las Chromebook, Chromebox, etc.) y el más eficiente versus muchas alternativas en el mercado.

Lamentablemente, la eficiencia tiene su costo y en particular, usuarios como yo, por años hemos visto como Google Chrome ha puesto a prueba constante el procesador y por ende la batería de nuestras laptop, una situación que Google ha estado constante y han emitido arreglos.

Pero esta semana, Google quiere que se le tome en serio cuando mencionan que ahora con la actualización de Chrome 45 verán un poco más la diferencia.

En primer lugar y en un nuevo cantazo para Adobe, Google Chrome ahora pondrá de segunda prioridad a funciones que requieran Flash pero que no sea el peso de una página, por ejemplo, si tu página es pura HTML pero tienes animaciones ya sea de publicidad o un contenido secundario del web master, el mismo no estará ejecutándose automáticamente.

Técnicamente hablando, Google Chrome ahora permitirá que los que necesitan tener múltiples tabs abiertos (si, power users como nosotros nos entendemos) no este sacrificando memory hábil de la computadora para mantenerlos activos y recodaran que a diferencia de Internet Explorer o versiones anteriores de Firefox de Mozilla, cada tab en Google Chrome es un proceso independiente, en vez que el navegador completo sea un solo proceso que solo crece en memoria por cada tab abierto y permite que si un tab falla, no afecte a los demás.

Aunque es tremenda la movida, siempre ha sido también su “Talón de Aquiles” ya que para computadoras que no cuentan con muchos recursos, empieza a consumir memoria cuando la computadora se le está haciendo pesado tener múltiples procesos de Google Chrome.

Ahora con Google Chrome 45, el navegador hará que el sistema operativo quite la prioridad a tabs que no se estén utilizando, quitando al menos el 10% de la memoria dedicada a los tabs y se mantendrá constante en los tabs que te encuentres usando.

Finalmente y aquí otra mejora que será bienvenida, es que Chrome será más inteligente en percibir si cerastes un tab por accidente, ya que el mantendrá un cache temporero para recuperar todo lo que estabas trabajando en una página tal y como te quedaste viéndolo.

Google espera que las nuevas movidas, mínimo sea un 15% de ahorro en la batería de las laptops así que si estas en Windows, Linux o MAC, puedes ya empezar a actualizar a Google Chrome

[button color=”red” size=”medium” link=”http://chrome.blogspot.com/2015/09/chrome-improvements-for-faster-and-more.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."