cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta el Nexus Protect como plan de protección

Cada vez más Google se acerca a una empresa de software y ahora de hardware y luego de su presentación formal de los equipos Google Nexus, la empresa ahora ofrece asegurarlos.

Prácticamente Google quiere que vayas a la segura con los nuevos Google Nexus 5X y el Nexus 6P, a la vez que se confirmó el secreto a viva voz, llamado Nexus Protect y el mismo pudiera ser un serio JAB a AppleCare+.

El Nexus Protect de Google te cubre tanto daños mecánicos, daños accidentales y daños líquidos por 2 años y la prima del seguro Nexus Protect estará a $69 para el Google Nexus 5X y a $89 para el Google Nexus 6P con entrega al próximo día laborable.

El deducible por cada reclamación será de $79 y tendrás cubierta de hasta dos eventos por año, lo cual deja en tela de juicio por qué Apple cobra $99, aunque es cierto que no distingue entre almacenamientos para los equipos iPhone, Google por su parte, tampoco lo estará haciendo y tomando como caso particular el Google Nexus 6P, el cual si quiere responder al iPhone 6s Plus.

Nexus Protect

Por el momento, el programa está disponible para mercado de Estados Unidos y otros mercados se ofrecerán próximamente, pero sigue siendo misterio si esto cubrirá otros hardware de Google.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/magazine/nexus_protect” icon=”” target=”false”]Descripción de Nexus Protect – Google Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."