cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store actualizado con funciones para Android 6.0 Marshmallow

Evidentemente, con la cercanía de los nuevos equipos Google Nexus es sinónimo que venga la nueva versión de Android, este año como Android 6.0 Marshmallow y con esto, el gesto de aplicaciones de Android le toca también un retoque.

Muchos seguirán viendo actualizaciones, incluyendo el Google Play Store el cual se ha comenzado a desplegar poco a poco a versión 5.9, pero no es simplemente una actualización por simplemente subir de versión.

Y es como verificaron los colegas de Android Police y es que Google Play Store ahora adoptará los nuevos permisos específicos que ya se conocieron en los Developers Preview de Android M, mientras que se encontró que el Google Play Store soportará nativamente funciones de sensores de huellas dactilares, así que una aceptación para bajar aplicaciones mediante el escaneo de tus dedos será ya posible en el futuro próximo.

Se cree también que ahora el Google Play Store será más inteligente con un manejador de desinstalación que tendrá como prioridad, cualquier instalación que falle y remueva los datos que se lograron bajar físicamente en el equipo para reintentar bajar la aplicación de nuevo y de manera limpia.

Adicional, el Google Play Store estará también enlazando mensajería y contactos que tengas directamente en el teléfono para propósitos de backup.

Google-Play-Services-HEADER

Si quieres jugar a ser paciente, el despliegue viene de manera automática para cuando te toque, se te estará dando la notificación, mientras, en APK Mirror ya se encuentra una imagen del Google Play Store 5.9 que puedes bajar bajo tu propio riesgo.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-5-9-11-3-android-apk-download/” icon=”” target=”false”]APK de Google Play Store[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/09/08/play-store-v5-9-begins-preparation-for-android-6-0-adds-support-for-fingerprint-readers-an-uninstall-manager-and-more-apk-teardown-download/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."