cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google a llevarse de pecho a Spotify y a Apple Music

Ya Google tuvo suficiente de estar en la lona del cuadrilátero mientras la acción 100% garantizada de lucha sangrienta la llevaba al momento Spotify y Apple con sus servicios de música.

Google ha anunciado durante su keynote de ayer que ya su servicio Google Play Music contará con su propio Plan Familiar.

El servicio permitirá que hasta seis personas puedan disfrutar de reproducción de música por una tarifa de $ 14.99 por mes y cada uno de los miembros individuales de la familia podrán escuchar al mismo tiempo, y el servicio ofrecerá recomendaciones a la medida para cada persona en lugar de agrupar a los gustos musicales de todos con un arroz con pollo, así que tus gustos no interferirán con los de tus otros 5 miembros de la familia con usuarios con Google Play Music.

El costo refleja que Google le ha respondido a Spotify y a Apple, que en sus respectivos servicios tienen la misma tarifa, pero todavía tendrán la ventaja, ya que el plan familiar estará disponible para finales de este año.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-play-music/id691797987?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."