cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Frustración en el Departamento de Justicia con la encriptación de datos

A este punto ha llegado la virtual guerra mediática de las tecnológicas y miembros de la seguridad del gobierno federal en donde ya tengan que decir públicamente que se sienten frustrados.

Apple habló en serio cuando hace un año indicaron que iOS 8 en adelante incluiría encriptación en el cual ni el usuario ni Apple tienen manera de descifrar información que a lo mejor el FBI o la policía necesitaría para acusar a un criminal.

Esa advertencia no pasó desapercibida pero de igual manera las autoridades insisten que las empresas como Apple, Google y otros provean maneras de que el gobierno pueda leer información contenido en sus productos electrónicos y un vivo ejemplo ocurrió este mes, donde una investigación de tráfico de drogas tuvo una piedra fuerte en el camino.

Sucede que el Departamento de Justicia había logrado una orden de un tribunal que se le solicitaba a Apple someter conversaciones a través de la plataforma iMessage, solo para la orden ser diferida porque Apple comprobó que no tiene manera de descifrar conversaciones porque iOS ya activamente está encriptando información.

Aunque en esta ocasión, Google no tuvo nada que ver, no es menos cierto que la molestia también existe contra la gigante de Internet y un agente, que no fue identificado por el New York Times porque no estaba autorizado a dar expresiones públicas, afirmó sentirse frustrado con la situación y en particular con la Casa Blanca que no ha hecho nada para obligar a las tecnológicas a ceder las encripciones y permitir que las tecnológicas estén ganando “esta guerra mediática”.

Fiscales han declarado que no están en contra de la innovación, pero si están en contra de que la innovación entorpezca las labores de dar garantías de seguridad al público y a la nación.

iPhone 6 Plus and Family

Se ha sabido que el Departamento de Justicia prepara “un desquite” en contra de Apple por obstrucción a la justicia y aunque no hay nada oficial, ya que es evidente que el DOJ no puede tirarse de pecho en hacer una acusación sin tener fundamentos legales de que Apple a propósito haga lo de la encriptación, algo mal intencionado.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://mobile.nytimes.com/2015/09/08/us/politics/apple-and-other-tech-companies-tangle-with-us-over-access-to-data.html?_r=2″ icon=”” target=”false”]Vía The New York Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."