cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que China hace para dar vida a Windows XP

A pesar que Microsoft Windows XP ya realmente no está siendo soportado directamente, no significa que algunos mercados que favorecen el clásico OS abandonarán tan pronto el mismo.

El gobierno de China es raro que acepte prácticamente una solución que no es neto de ellos y esas excepciones la ha disfrutado Windows XP y es que la antigua versión de Windows con el que Microsoft había corregido los errores de Windows Millenium Edition y continuar lo que Windows 2000 había tratado de tapar logró tanta aprobación del gobierno de China que abandonarlo es actualmente inaceptable.

Pero la situación es que Microsoft ya concluyó el ciclo de soporte para el OS hace algún tiempo y si en el pasado fue una preocupación ya que muchos mercados todavía estaban recostándose de Windows XP y el gobierno de China era uno de ellos.

Y la afinidad fue tanta que ahora China patrocinó a un grupo de desarrolladores que creó el Sistema operativo llamado NeoKylin, un Sistema operativo basado del kernel de Linux que tiene una peculiaridad y es que su visualización es casi exactamente a la de Windows XP.

Se sabe que NeoKylin es uno de varios intentos que el gobierno de China ha realizado para acabar con la dependencia de Microsoft, una vez que Windows XP dejó de ser vendido y luego se dejó de soportar y se sabe que el OS no estará siendo de uso exclusivo para el gobierno, sino que el mismo también será accesible para el consumidor en general.

Uno de los puntos débiles de NeoKylin es el hecho de la poca disponibilidad de aplicaciones y programas, o al menos de un Sistema de gestor de aplicaciones que permita la facilidad para el usuario, ya que repositorios populares no vienen de fábrica con el OS, obviamente China no dejará tampoco el OS en la libre.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://news.softpedia.com/news/the-anti-microsoft-trend-china-creates-its-own-os-that-looks-and-feels-like-windows-xp-492755.shtml” icon=”” target=”false”]Vía SoftPedia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."