cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es como Sprint trabajara con el iPhone 6s y 6s Plus

Como era de esperarse, se ha sobrevivido a la preventa del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus y Sprint aprovechó para anunciar como estarán vendiendo los nuevos equipos de Apple.

Tratando de enganchar a sus clientes con el plan iPhone Forever, Sprint quiere venderte los nuevos equipos iPhone, particularmente el iPhone 6s tan bajo como $15 mensuales hasta tu próximo upgrade pero esto se tomará en cuenta si eres elegible luego de una verificación de crédito.

Habrán opciones para los que el crédito no sea su fuerte y es que Sprint ofrecerá un financiamiento del iPhone 6s por $22 mensuales y mientras que el iPhone 6s Plus se estará vendiendo por $26.

iPhone6s-4Color-RedFish-PR-PRINT

Sorpresivamente, Sprint busca ser la primera proveedora en vender también directamente el Apple Watch, ya que la proveedora americana confirmó que pronto estará trayendo el mismo para venderlo directamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sprint.com/landings/iphone-forever/index.html?ECID=vanity:iphoneforever” icon=”” target=”false”]Detalles y oferta de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."