cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus con 3D Touch

Comenzaré por decir que el iPhone que se esperaba que fuese aburrido, resultó ser más divertido de lo que esperaba. Es que por primera vez estaba convencido de que no cambiaría al nuevo iPhone y esperaría al 7 pero la cosa cambió. Lo poco que presentaron sobre el nuevo modelo, para mi es mucho como para dar ese brinquito mientras vendo este que tengo a la mano.

iPhone6s-4Color-RedFish-PR-PRINTLos nuevos iPhone 6s y 6s Plus fueron presentados hoy. La compañía comercializó estos como los más avanzados que ellos hayan creado, resaltando la funcionalidad del 3D Touch, las mejoras en la cámara y el super mejorado procesador A9. El nuevo iPhone llegará en cuatro diferentes colores, que incluyen los ya tradicionales dorado, plateado y space gray, pero a esta lista se suma el nuevo rose gold. El tamaño de almacenaje permanece igual, con modelos a ofrecer de 16GB, 64GB y 128GB, lo que significa que el precio seguirá siendo el mismo.

3D Touch es lo nuevo y que más resalto la compañía durante el keynote. La tecnología que asegura ser el futuro de las pantallas táctiles, permitirá al usuario poder realizar diferentes tareas acuerdo con la fuerza aplicada al momento del toque. Usuarios podrán acceder directamente a una sección de la aplicación sin siquiera abrir la misma, al igual que gestionar múltiples cosas con un toque fuerte, sin necesidad de hacer varios toques como es el caso de ahora.

iPhone6s-Hand-SafariQuickAction-PR-PRINT

Lo interesante del Touch 3D es que está integrado a lo largo del sistema operativo. Durante la presentación, vimos como el 3D Touch se aplica dentro de la aplicación de fotos, la misma cámara para ir directo a los selfies o el mail, que son ejercer cierta fuerza te deja leer un correo sin distanciarte de la pantalla donde estabas. En el caso del multitask, podrás invocar la pantalla de cambiar entre aplicaciones con tan solo ejercer cierta fuerza en el borde de la pantalla.

Otra de las mejoras de este nuevo modelo lo es la cámara. El departamento de fotos y video recibió un gran cambio. Ahora la cámara trasera es totalmente nueva de 12 megapíxeles capaz de poder grabar videos en resolución 4K. La frontal por su parte es de 5 megapíxeles pero cuenta ahora con una función de flash, apoyada por la pantalla frontal que podrá iluminarse hasta 3 veces con más brillantez de lo tradicional. Esto gracias a un chip aparte que colocó Apple para este fin.

El teléfono asegura ser mejor para fotos más rápido ya que el A9 es un 70% más veloz que el A8. Para muchos, es probable que no sea un cambio significativo como para brincar del iPhone 6 o 6 Plus regular al modelo s. Yo personalmente, creo que daré un brinco para poder probar las nuevas tecnologías y de paso, contarles como me fue con esta nueva experiencia.

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegara al mercado en Septiembre 25 en 12 países que incluyen a Estados Unidos y Puerto Rico Las pre ordenes del equipo comienzan este sábado 12 de Septiembre a partir de la medianoche. Clientes que vivan en los Estados Unidos y deseen adquirir el iPhone, pueden llegar a las tiendas para acogerse al plan de upgrade de iPhone que Apple estaría lanzando próximamente para facilitar el cambio del equipo año tras año.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.