cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comisionado no culpa a Sprint de no participar en próxima subasta

La FCC, a pesar de ser la agencia federal que regula a todo lo que tenga que ver con las comunicaciones de Estados Unidos, no implica que están exentos de tener guerras internas entre sus comisionados.

Y con esto, el comisionado de la FCC, Ajit Pai, culpó a la misma agencia que representa de la negativa de Sprint de participar en la próxima subasta de espectro lo cual sorprendió a todos, ya que las bandas de 600MHz están en alta demanda y precisamente de eso es que se refiere Pai a que la FCC con esta subasta y la manera de redacción de las reglas es simplemente escoger ganadores.

También Pai está preocupado de las crecientes dudas de como la subasta será competitiva versus la inversión que hará la FCC con utilización de fondos públicos, pagado por los contribuyentes.

Es cierto que la FCC se comprometió en destinar 30MHz de espectro para las entidades más pequeñas y que las gigantes del mercado de AT&T y Verizon Wireless no se le permitirá hacer una oferta para ellas, pero para Pai, no es suficiente.

FCC Logo

Cabe destacar ahora que Ajit Pai como comisionado de la FCC, responde a los intereses del Partido Republicano y siempre está en desacuerdo con todo lo que tenga que ver con movidas que este patrocinado por el Partido Demócrata, pero en esta ocasión, se entiende que esta movida no está del todo políticamente motivado.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://apps.fcc.gov/edocs_public/attachmatch/DOC-335499A1.pdf” icon=”” target=”false”]Publicación de Ajit Pai[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."