cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comenzó la pre orden del iPhone 6s ¿Que tienes que hacer?

Hoy comenzó la pre orden del nuevo iPhone e6s y iPhone 6s Plus. Es probable que muchos hayan olvidado que a las 3:01AM, era la mejor hora para pre ordenar el equipo, ya que las puertas cibernéticas abrían a esa hora (horario de Puerto Rico). Si usted despertó ahora en la mañana y esta leyendo esto, sepa que aún está a tiempo para recibir el equipo primero que muchos y no matarse haciendo una fila el día 25 de Septiembre.

Siempre hay dos opciones, esta hacer la preorden en la pagina del carrier, dígase AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile, Claro (Claro que NO) o ir a la pagina de apple.com y entonces completar la misma, ya que estos tienen acceso al menos para los carriers principales y tu información.

Los tiempos ya en AT&T decían que la fecha de envío sería para Octubre 16 al 23, esto a las 3:30 AM de hoy 12 de Septiembre. La demanda por estos equipos es mucha, lo que significa que los tiempos pudieran aumentar dramáticamente en corto tiempo. En el caso de Apple, cuando entre, la fecha me salía como para Septiembre 25.

Si lo vas a ordenar por el iPhone, asegura tener Apple Pay con tu tarjeta de crédito. Es la forma más fácil para pagar los taxes del equipo. Si es en la pagina de at&t u otro carrier, entonces asegura tener la dirección postal correcta, ya que esto es de las cosas que más retrasa en ese momento.

¿Indeciso por el color?

Lee esto para que te convenzas sobre que color es el que más te conviene a ti.

Exito con sus pre ordenes.

iPhone 6s PLus Preorder

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.