cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T te da la capacidad de volver tu carro un Hotspot

Si pensabas que no era suficiente el tener Internet en todos lados, a lo mejor no ha considerado que tu carro se puede volver un nuevo Hotspot.

Con esto en mente, AT&T anunció esta semana el próximo lanzamiento para el 11 de Septiembre a su Hotspot Mobley manufacturado por ZTE y no es el típico Hotspot que dejas por ahí para que tire Internet al aire.

Este es un “dongle” que va conectado al puerto OBD-II que generalmente se encuentra en el área de fusibles internos del carro y con esto, carros tan viejos como de 1996 pudieran tener el equipo conectado que funciona en paralelo con el carro, él está apagado, el Hotspot también y vice-versa.

Como todo Hotspot (en esta ocasión potenciado por tu carro), tendrá capacidad de dar Internet hasta un máximo de cinco equipos con conexión 4G LTE que puedes tener en un plan de 1GB por $20 o 3GB por $30 o mejor aún, por $10 mensuales, estará agregado como línea adicional en tu plan Mobile Share Value.

ZTE Mobley

El ZTE Mobley con AT&T se estará vendiendo a un precio sugerido de $100, mientras te lo puedes llevar gratis con un contrato de dos años.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/Vehicle_WiFi_Hotspot_Plug_In_ZTE_MOBLEY.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."