cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASUS presenta el ZenWatch 2

Ya arrancaron varios anuncios en IFA 2015 y ahora es el turno de ASUS de presentar su nueva versión de wearable con Android Wear.

En el día de hoy, en la celebración de las conferencias en IFA de Berlín, ASUS anunció la ZenWatch 2, un nuevo SmartWatch con Android Wear para sustituir son ASUS ZenWatch original.

El nuevo ZenWatch 2 viene en dos tamaños y tres colores con terminado de acero inoxidable, por tan sólo $168 o cercano al costo, la presentación se mencionó 149 euros.

Especificaciones que incluye el ASUS ZenWatch:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
  • Pantalla AMOLED.
  • Certificado IP96 para resistencia al polvo y al agua.

La compañía ASUS afirma que sus nuevos wearable tendrán dos días de duración de la batería y como todo wearable de hoy día, la recarga se dará en la parte de atrás con conectores magnéticos.

Con el lanzamiento, se espera que el ASUS ZenWatch 2 incluya un conjunto de aplicaciones exclusivos ASUS, que incluye una aplicación de mensajería que se comunica directamente de un reloj a otro y adicional, para los que quieren personalizar el mismo, habrán hasta 18 estilos distintos de straps.

Se espera que el ASUS ZenWatch 2 comience a ser vendido desde Octubre.

[button color=”red” size=”small” link=”http://www.asus.com/Phone-Accessory/ASUS_ZenWatch_2_WI501Q/” icon=”” target=”false”]Comunicado y Detalles del ASUS ZenWatch 2[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=9jXSQqUnjH8

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."